¿Qué puede aportar un proceso de coaching a una persona?
El coaching es un regalo. Un regalo de un tiempo para ti, para parar, reflexionar, evolucionar, crear un plan de acción y avanzar.
Hay momentos de nuestra vida que necesitamos que alguien nos acompañe para poder conseguir un objetivo. Y eso es lo que aporta el coaching a una persona o a un equipo, un acompañamiento reflexivo para conseguir una meta que sea realista.
¿Qué puedo aportar yo a una persona a través de un proceso de coaching?
Profesionalidad acompañada de Ilusión, escucha, impulso, paz y sonrisa.
¿Qué destacaría de mi trayectoria?
Comencé en el mundo del Coaching en 2016, haciendo un Máster con un grupo de personas maravillosas, en ese momento ejercía como Directora de Imagen y Publicidad de una entidad financiera de dónde quería salir para dar un giro a mi vida, reinventarme. Ambos factores hicieron que el Coaching me encantara.
Desde entonces compatibilizo el coaching con mi otro mundo, el Marketing, la Gestión de Proyectos / Personas y la Estrategia Empresarial.
Y ahora tras 25 años de vida profesional en distintos tipos empresas, socia-fundadora de Kongenio, CEO / fundadora de Orión Coaching y después de variadas y enriquecedoras etapas en mi vida personal, he aprendido que la vida es un continuo cambio, con sus épocas buenas y menos buenas y que la actitud, la estrategia, el enfoque y el compromiso con uno mismo lo es todo. Siempre intento hacer todo como me gustaría que lo hicieran conmigo. Creo que esa es la base del “buen hacer y del buen ser”.
¿Para qué es importante para mi hacer coaching?
Cada vez que me han hecho procesos de Coaching, me han ayudado a crecer, a poner acción, a poner foco y a conseguir. Eso ha aumentado mi autoestima, mi satisfacción personal y han conseguido que me sienta más orgullosa de mí misma, de mis retos conseguidos.
Por todo ello, disfruto y soy feliz cuando soy yo la que tengo la oportunidad de acompañar a una persona en un proceso de coaching y puedo aportar mi granito en esa evolución, en ese reto, en ese brillar.